martes, 24 de mayo de 2016

Visitas guiadas al búnker de "El Capricho"

A partir del 28 de mayo, los madrileños podrán conocer de primera mano el Bunker de la Posición Jaca, nombre en clave del Cuartel General del Ejército Republicano del Centro, gracias a las visitas guiadas gratuitas que el Ayuntamiento de Madrid organiza todos los sábados y domingos entre las 10.00 y las 11.30 horas, cada 30 minutos, previa inscripción.

7 comentarios:

  1. he enviado mensajes desde hace meses, he llamado tambien al telefono que se proporciona y ... a los mensajes no recibo respuesta y el teléfono nunca me lo cogen... y me da mucha rabia por que llamo desde las 10 de la mañana... y cuando son las 13.01 te dicen que el horario es de 10 a 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Iván. Desde la Plataforma no gestionamos las visitas; lo hace el Ayuntamiento de Madrid a través de una contrata. Hay una gran demanda que les ha desbordado. Por lo que sabemos, poco a poco se va absorbiendo el gran número de peticiones. Esperamos que pronto contacten contigo. Saludos!

      Eliminar
  2. Soy una mujer 86 años que en su día utilizo el búnker.Mi ilusión seria volver a estar allí.Mi posible dificultad; es mi limitación de movimiento.Recuerdo una escalera muy empinada.Me podríais decir( por favor) cuantos escalones tiene esa escalera? Quizá pueda cumplir mi sueño.

    ResponderEliminar
  3. Soy una mujer 86 años que en su día utilizo el búnker.Mi ilusión seria volver a estar allí.Mi posible dificultad; es mi limitación de movimiento.Recuerdo una escalera muy empinada.Me podríais decir( por favor) cuantos escalones tiene esa escalera? Quizá pueda cumplir mi sueño.

    ResponderEliminar
  4. Señora Panocha, esta usted en Madrid?

    ResponderEliminar
  5. El pasado viernes 17 de marzo 2017, teníamos cita para ver el Búnker, pero cual fue nuestra sorpresa que tuvimos una desorganización en cuanto al horario y lugar de encuentro, y no nos enseñaron el Búnquer. ¿Por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos lo ocurrido, pero no tenemos nada que ver. Las visitas las organiza el Ayuntamiento, esto es una plataforma ciudadana. Saludos

      Eliminar